domingo, 2 de junio de 2013

Conclusiones

Lamentablemente nos toca despedirnos de este blog, fueron muy receptivos ¡GRACIAS! 

Vamos a despedirnos haciendo una publicación especial en la que lo que cuentan son tus comentarios, será un pequeño resumen de todo lo que hemos visto. Me diras que has aprendido y si has cambiado de opinión sobre estos temas, te hare un pequeño recuento de lo que vimos.

  • 1era Entrada: Fue sobre como han cambado la comunicación interpersonal, los métodos anteriores de comunicación y los actuales y que método prefieres.
  • 2da Entrada: En esta se habla de como la tecnología ha evolucionado y como a veces nos hace mal, tomando por ejemplo todas veces en las que comiendo con amigos o familiares, nos ocupamos del teléfono y olvidamos relacionarnos en el mundo real, algunos de ustedes aceptaron que les sucedía.
  • 3ra Entrada:Se habló sobre La Nomofobia, la enfermedad de la adicción a la tecnología,  sus causas y sintomas. 
  • 4ta Entrada: Se habla y se pidió su puntos de vista acerca de la tecnología y el sedentarism, como nos ha vuelto "mas flojos"
  • 5ta entrada: ¿La Tecnología nos vuelve brutos? Se publicó una entrevista a Nicholas Carr acerca de su libro que de cierta forma decía que la tecnología "nos vuelve brutos".
¿Cuál fue tu entrada que te pareció mas interesante? ¿Consideras en fin que la tecnología es beneficiosa? ¿Te parece que en 100 años seremos brutos, flojos y obesos como en la película "WALL-E"? ¿Qué has aprendido por el blog? ¿Te gusto?

8 comentarios:

  1. Que lamentabnle tener que despedirnos de verdad GRACIAS a ti tambien por publicar para nosotros, bueno todos me gustaron, si la tecnologia es muy importante. Si la pelicula de WALL-E es como una vision al futuro, he aprendido mucho gracias a Dios, Buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas las entradas pero la que mas me gusto fue la segunda, si es beneficiosa la tecnologia siempre y cuando se le de un uso adecuado, creo que en 100 años seremos totalmente normales sino dependemos tanto de la tecnologia, ademas es casi imposible que eso suceda, pues los personajes de esa pelicula vivian en el espacio, caso que no aplica con nosotros, he aprendido lo util que es la tecnologia pero tambien las consecuencias que tiene al no saber utilizarla.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog y todas sus entradas pero creo que la que mas me gusto fue la 5ta.
    La tecnología si es beneficiosa.
    Si las personas continúan como vamos en estos momentos tal vez si ya que con el sedentarismo en estos momentos hay muchas personas obesas y obsesionados con la tecnología como sale en la película.
    He aprendido que la tecnología es muy útil para muchas cosas pero también es dañina si no sabes usarla y ademas la usas en exceso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog y todas las entradas que hiciste pero la que me gusto fue la 5ta ya 2da. porque la tecnología nos beneficia a todos y nos ayuda también. Bueno si las personas mas que todos lo adolescente continuamos así con el sedentarismo ya que en estos momentos momentos hay muchas personas obesas y obsesionadas a la tecnología que llega a un punto que no puedes vivir sin ella. Sin embargo todo en exceso es malo pero la tecnología nos ha sido útil si la usas correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy bueno tu blog y todas tus publicaciones pero la que mas me gusto fue la 1era
    La tecnología es muy beneficiosa
    pienso que si nos apegamos muuuucho ala tecnología podemos volvernos obesas obsesionadas a esta tal como en la película
    por eso nada es bueno en exceso.

    ResponderEliminar
  6. La entrada que más me agradó fue la primera. Si considero que la tecnología es beneficiosa, la humanidad ha logrado grandes avances gracias a ella. No creo que sea posible que el hombre se vuelva flojo ni obeso por culpa de la tecnologia, todo lo que se hace con exageración trae problemas y siempre se puede alcanzar la via para el equilibrio.

    ResponderEliminar
  7. La entrda que mas me toco fue la segunda, definitivamente me hizo reflexionar acerca del uso del cel en familia o en reuniones definitivamente que fuera alguien de mi grupo que hiciera mencion a ello fue lo que me despero y por ello, GRACIAS. En 100 años seremos polvo y ceniza pero mientras la tecnologia avance los seres humanos lo haran a la par de ella.

    ResponderEliminar
  8. La entrada que más me gustó fue la 3ra, ya que hablaba sobre la Nomofobia, y es interesante enterarse de como el ser humano hasta es capaz de producir esa enfermedad a causa de la tecnología.
    Creo que si seguimos así, capaz lleguemos a ser como los de Wall-e ya que querremos que los robots nos hagan todo, y he aprendido mucho con este blog. Me gustó!

    ResponderEliminar